El Intensivo es un moderno-día la versión de la tradición venerada de el conocimiento y visión recogieron a través de las jornadas rigurosas, solitarias. Trabajo logrado habrá terminado de hecho sus propios esfuerzos, facilitará y guiará por Alicia Mayo y Larry Mills, y finalmente lo llevará a una nueva orientación de pensamiento. La expansión de marcos restrictivos de referencia en la conciencia ocurre a través de la inauguración en la sensibilidad de la energía del cuerpo y naturaleza presenta, y la información que ellos relevan.  El resultado es una restauración y conciliación con su totalidad y pone en el universo.
    Esto es cumplido a través de varios métodos.  Haciendo una caminata y otros ejercicios físicos (algunos con ojos cubiertos) reafirme el poder de percepción dentro de nuestros cuerpos. Estas pruebas de fuerza de la concentración una relación renovada con el cuerpo de uno y hojas usted con un sentido elevado de seguridad.
    Las exploraciones psicológicas y espirituales rompen las reacciones inconscientes a nuestra percepción heredada de la vista mundial. Una vista mundial alterada y un disminuyendo de resultados de la reacción en una transformación de bajo a la energía más alta. Este movimiento hacia la resolución trae una calma bienvenida.   
    El rito de la iniciación en un Sagrado Lugar ahonda la intención personal para desarrollar en la conciencia llena. La belleza y el poder innato de la escena física del rito apoyan el centeredness de uno y conexión a todas las cosas.
    El proceso neuro-psycho-espiritual optativo refuerza su claridad de nuevas percepciones y su totalidad esencial más allá, y crea un entendiendo más profundo de a sí mismo y otros.
    La regresión de memoria celular, breathwork del holotropic, y el masaje psycho-enérgico son empleado durante los tres días ayudar integre y resuélvase los traumas pasados. Los aspectos diferentes de astrología, mientras incluyendo los ciclos lunares, es aplicado viendo modelos históricos de la vida de uno. ésta es una herramienta poderosa para la clarificación y resolución del camino de uno al ot el presente.
 
 
 
Valle de Bravo las mentiras anidaron en una ley a lo largo de las orillas de un lago bonito situado entre las montañas arboladas. Los ríos y cascadas fluyen de las colinas circundantes. El clima está templado, a una altitud de 1,870 metros sobre el nivel *de el mar. El pueblo es 147 km de la Ciudad de México, 82 km de Toluca. Valle de Bravo rojo-cubrió, los edificios blanco-estucados se envuelven alrededor de la orilla oriental del lago y a las cuestas arboladas.   Usted puede ir de compras para las artes tradicionales y destrezas, puede relajarse a los sonidos de olas que sobreponen la línea de la costa, o puede pasear las calles estrechas y puede disfrutar las vistas y sonidos de esta comunidad especial.
 
TESTIMONIALS  parciales
 
¿Usted ha leído una fábula alguna vez dónde un reuniones del estudiante deseosas maestro deseoso y se toma en una jornada espiritual? Mi ser llevado en semejante jornada con Alicia continúa reverberando a lo largo de mi vida.
- Barry Shapiro, 50. Fotógrafo
 
Por el último día del Intensivo, yo me vi a través de los ojos de mi alma. Ahora, cuando yo me pierdo en mi mundo diario, yo recuerdo el Intensivo y se recuerda el Cuadro más Grande.
- Den Nelson, 51. Hypnotherapist
 
El Intensivo era uno de los más grandes desafíos que yo he tenido desde que consistió confrontando aspectos de mí que yo nunca había tocado antes. Me ha dado el interior y el crecimiento exterior. Era fantástico lo haber encontrado y haber encontrado a Alicia dentro del Intensivo.  No puede describirse con las palabras.  Su apoyo no tiene ningún precio; igualmente el conocimiento ella tiene y comparte con usted.  Habiendo tomado el Intensivo definitivamente ha cambiado mi vida y mi persona.
- Seveino Rodriguez, 40. El Funcionario Ejecutivo principal
 
Mi trabajo con Alicia me hace detener y recuerda los hábitos viejos yo tan a menudo el viaje en, y ahora con un poco de humor, yo puedo caminar encima de ellos.  Era como que si Alicia me desmembrara, entonces me volvió a montar con las manos sabias y un corazón amoroso.  
- Amy Spencer, 33. Artist/Educator
 
Yo tomé mucho equipaje emocional profundamente arraigado conmigo a Valle de Bravo y agradece para siempre la ayuda de Alicia con tirar éstos inhibiendo los modelos del pensamiento a por la raíz de la palmadita, y echándolos hacia el montón del abono.
- Nancy Gallagher, 46. Escritor
 
Esto era un notable, mente-estirando la experiencia, lleno de revelación personal y espiritual. Alicia es una guía maravillosa a través de los tales viajes internos excitando.
- Russ Archibald, 75. El autor, Manejando la Tecnología más Alta Programa Y Proyectos
5 2002-1
 
 
Yo tomé mucho equipaje emocional profundamente arraigado conmigo a Valle de Bravo y agradece para siempre la ayuda de Alicia con tirar éstos inhibiendo los modelos del pensamiento a por la raíz de la palmadita, y echándolos hacia el montón del abono.
- Nancy Gallagher, 46. Escritor
 
Esto era un notable, mente-estirando la experiencia, lleno de revelación personal y espiritual. Alicia es una guía maravillosa a través de los tales viajes internos excitando.
- Russ Archibald, 75. Se retirado